Sin importar si se trata de un proyecto de tratamiento de agua o una emergencia como puede ser un desbordamiento, una bomba de agua es una herramienta esencial para remover líquidos de una manera fácil y eficiente. Conozca los 3 tips que aquí le damos para que sepa cómo elegir la bomba correcta.
Al momento de adquirir alguna bomba de agua es importante que se tome el tiempo de conocer acerca de las pautas de seguridad que debe seguir a fin de que pueda tener una experiencia excelente y minimizar cualquier riesgo al operarlas. Aquí le damos algunos consejos para que evalúe y ponga en práctica.
Para garantizar el correcto funcionamiento de las bombas de agua se requiere realizarles un buen mantenimiento. Tener un lista de chequeo en la cual pueda estar al tanto del estado de su bomba puede ayudarle a ahorrar dinero por daños ocasionados y permitir que su bomba trabaje en óptimas condiciones.

Estas son nuestras bombas de agua más destacadas

"Looking ahead, going beyond expectations"
Bomba de agua centrífuga de impulsor sencillo fabricada en acero inoxidable 304 apta para presurización de redes, suministro de agua, sistemas de tratamiento de agua, sistemas de irrigación, sistemas de aire acondicionado y bombeo de agua en general.
Encuentre más
Bomba centrífuga de uso industrial para el suministro de agua fría y caliente, tratamiento de agua de mar, para piscinas y en la industria alimenticia.
Encuentre más
Bomba centrífuga industrial multietapa para aplicaciones industriales, presurización de redes, suministro y tratamiento de agua, entre otras.
Encuentre más
Pregúntenos por esta bomba

Contáctenos

X
Póngase en contacto con nuestras oficinas en Bogotá y con gusto atenderemos su solicitud o responderemos sus inquietudes lo más pronto posible.