Bombas Centrífugas

Bombas de Agua Centrífuga Bogotá

Bombas de agua centrífugas normalizadas según EN 733, manejan flujos líquidos hasta 1400 m3/h, cabeza hasta 150 m, temperaturas desde -20°C hasta 120°C y presiones hasta 16 Bar (230 psi).

Compartir en redes
0
0
0
Compartir en redes
Bomba de agua centrífuga de impulsor sencillo fabricada en acero inoxidable 304 apta para presurización de redes, suministro de agua, sistemas de tratamiento de agua, sistemas de irrigación, sistemas de aire acondicionado y bombeo de agua en general.
Bomba de agua centrífuga trifásica construida de acuerdo con la norma EN 733 para trabajo pesado, apta para aplicaciones industriales, sistemas de irrigación y calefacción.
Bomba centrífuga horizontal con rotor en termoplástico. Utilizada para agua limpia en irrigación, abastecimiento de bebederos, transferencia de agua y presurización de jardines.
Bomba centrífuga de impulsor abierto para el manejo de sólidos en suspensión de procesos industriales alimenticios. Indicada para instalaciones industriales de lavado de final de ciclo.
Bombas eléctricas centrífugas multietapas verticales de bombeo domésticas e industriales: plantas de tratamiento de agua (ósmosis inversa, filtración, etc.), sistemas y equipos de riego, equipos de lavado industrial, alimentación de calderas, grupos de presurización y contra incendios.
Bomba centrífuga de uso industrial para el suministro de agua fría y caliente, tratamiento de agua de mar, para piscinas y en la industria alimenticia.
Electrobomba centrífuga horizontal monocelular adecuada para abastecimientos de agua en municipios e industrias, irrigación, alcantarillas, drenajes, calefacción y climatización.
Bomba centrífuga vertical con sistema bipolar y de alta velocidad. Se encuentra en una disponibilidad de alta temperatura permitida y alta presión de succión.
Bomba centrífuga industrial multietapa para aplicaciones industriales, presurización de redes, suministro y tratamiento de agua, entre otras.
Bomba centrífuga multietapa horizontal utilizada para el abastecimiento de depósitos, presurización de jardines y de redes de incendio, riego y torres de enfriamiento.
Motobomba centrífuga utilizada para agua limpia. Se utiliza para irrigación, transferencia de aguas sucias o con sólidos en suspensión, para la presurización de hidrantes y contra incendios.
Motobomba centrífuga multiestadio con boquillas bridadas. Se utiliza en la industria en torres de enfriamiento, calderas, filtraciones, máquinas operadoras, irrigación y abastecimiento de bebederos.
Bomba centrífuga para riego. Se utiliza en irrigación, transferencia de agua, presurización de hidrantes y torres de enfriamiento.
Motobomba centrífuga de 3500rpm. Utilizada para agua limpia. Sus aplicaciones se dan en el abastecimiento de depósitos, presurización de jardines y tratamiento de aguas sucias con sólidos en suspensión.
Motobomba centrífuga de 3500rpm con boquillas de succión. Se utiliza para agua limpia, presurización de hidrantes contra incendios, circulación y abastecimiento de bebederos.
Motobomba de agua inyectora con boquillas roscadas. Funciona para pozos de 4" o mayor. Es utilizada para el bombeo de agua subterránea y cisternas.
Motobomba inyectora para pozos y acoplamiento en motor a combustión. Está disponible para pozos de 6? o mayor. Se utiliza para el bombeo de agua subterránea y cisternas.

También le pueden interesar más Tipos de Bombas

Pregúntenos por esta bomba

Contáctenos

X
Póngase en contacto con nuestras oficinas en Bogotá y con gusto atenderemos su solicitud o responderemos sus inquietudes lo más pronto posible.

Bombeo de valor para el futuro

Póngase en contacto con nosotros y reciba toda la información que necesita acerca de nuestras bombas de agua EBARA.
(+57) 315 359 2033
Todos los días nuestras bombas mueven fluidos, permitiendo a la agricultura alimentar hoy a futuras generaciones y a las industrias trabajar, producir e innovar.

Información de Interés

Encuentre aquí toda la información más relevante sobre el uso, transformación y tratamiento del agua. El Grupo EBARA toma la delantera en las áreas relacionadas con el agua, el aire y el medioambiente para responder a todas las necesidades de nuestros clientes.
Al momento de adquirir alguna bomba de agua es importante que se tome el tiempo de conocer acerca de las pautas de seguridad que debe seguir a fin de que pueda tener una experiencia excelente y minimizar cualquier riesgo al operarlas. Aquí le damos algunos consejos para que evalúe y ponga en práctica.
Para garantizar el correcto funcionamiento de las bombas de agua se requiere realizarles un buen mantenimiento. Tener un lista de chequeo en la cual pueda estar al tanto del estado de su bomba puede ayudarle a ahorrar dinero por daños ocasionados y permitir que su bomba trabaje en óptimas condiciones.
Sin importar si se trata de un proyecto de tratamiento de agua o una emergencia como puede ser un desbordamiento, una bomba de agua es una herramienta esencial para remover líquidos de una manera fácil y eficiente. Conozca los 3 tips que aquí le damos para que sepa cómo elegir la bomba correcta.