Bombas Sumergibles

Bomba de Agua Sumergible Bogotá
Bomba de agua sumergible para manejo de aguas limpias y residuales con partículas sólidas (hasta 50 mm), caudales hasta 55m3/h, cabeza hasta 25m, temperatura hasta 50°C.
Compartir en redes
0
0
0
Bomba sumergible utilizada para el drenaje de pozos, garajes, sótanos o lugares sujetos a inundaciones, riego de jardines, alimentación de fuentes y manejo de agua sin contenido de sólidos.
Bomba de agua eléctrica con un diseño único del impulsor. Se utiliza en el tratamiento de agua para edificios y viviendas.
Electrobomba sumergible para aguas negras. Apta para la evacuación de aguas residuales civiles e industriales, secado de pozos o excavaciones y desplazamiento en general de líquidos sucios incluso con sustancias sólidas y fibrosas en suspensión.
Bomba sumergible hidráulica para aguas limpias o poco cargadas, adecuada para aplicaciones domésticas como achique de pozos, garajes, sótanos o cualquier lugar que pueda resultar eventualmente inundado.

También le pueden interesar más Tipos de Bombas

Contáctenos

X
Póngase en contacto con nuestras oficinas en Bogotá y con gusto atenderemos su solicitud o responderemos sus inquietudes lo más pronto posible.

Bombeo de valor para el futuro

Póngase en contacto con nosotros y reciba toda la información que necesita acerca de nuestras bombas de agua EBARA.
(+57) 315 359 2033
Todos los días nuestras bombas mueven fluidos, permitiendo a la agricultura alimentar hoy a futuras generaciones y a las industrias trabajar, producir e innovar.

Información de Interés

Encuentre aquí toda la información más relevante sobre el uso, transformación y tratamiento del agua. El Grupo EBARA toma la delantera en las áreas relacionadas con el agua, el aire y el medioambiente para responder a todas las necesidades de nuestros clientes.
Sin importar si se trata de un proyecto de tratamiento de agua o una emergencia como puede ser un desbordamiento, una bomba de agua es una herramienta esencial para remover líquidos de una manera fácil y eficiente. Conozca los 3 tips que aquí le damos para que sepa cómo elegir la bomba correcta.
Para garantizar el correcto funcionamiento de las bombas de agua se requiere realizarles un buen mantenimiento. Tener un lista de chequeo en la cual pueda estar al tanto del estado de su bomba puede ayudarle a ahorrar dinero por daños ocasionados y permitir que su bomba trabaje en óptimas condiciones.
Al momento de adquirir alguna bomba de agua es importante que se tome el tiempo de conocer acerca de las pautas de seguridad que debe seguir a fin de que pueda tener una experiencia excelente y minimizar cualquier riesgo al operarlas. Aquí le damos algunos consejos para que evalúe y ponga en práctica.
Escríbanos por Whatsapp